TIENDAS ONLINE

12 de octubre de 2022

El mejor momento para ahorrar en tus compras por internet

¿Cuándo es la mejor época del año para comprar? El primero pensamiento que te llego a la mente es Black Friday, CyberMonday o Navidad.

Pero, desafortunadamente, no es Black Friday todo el año y no siempre podemos esperar hasta esta fecha para realizar nuestras comprar.

Es por ello por lo que conocer otras fechas de grandes ofertas puede ayudarte a ahorrar en tus compras por internet durante todo el año.

Los descuentos de fin de temporada son el momento perfecto para abastecerse de ropa versátil con la que puedes actualizar tu guardarropa. Como todos los años, los comercios necesitan liberar stock y por esto lanzan promociones al fin de cada temporada.

Las rebajas son fechas esperadas por muchos compradores porque nos permiten comprar esos artículos que tanto deseábamos a un precio más económico.

Aunque en nuestra isla el cambio de estaciones no es notorio en Norteamérica y Europa estos cambios sí son radicales. Debido a la variación en la temperatura el tipo de ropa usado en una estación u otra es diferente y necesario.

Los meses de cambio de temporada que debemos tener pendientes son enero y junio. En enero y hasta marzo se les da salida a los artículos otoño-invierno, lo que hace esta época la ideal para comprar abrigos, botas y ropa para invierno.

Mientras que en julio y hasta septiembre marca el fin de la época primavera-verano, lo que representa un momento idóneo para comprar ropa de telas más ligeras, bikinis y calzado veraniego.

Debes conocer que en el período de rebajas de algunas tiendas online no se incluye el precio de envío. Mientras que otras ofrecen envío gratis, si las compras son mayores a cierto monto. Otras, brindan el servicio de “retiro en tienda”, sin costo adicional.

También, existen las llamadas rebajas de midseason, es decir: entre marzo-junio y septiembre-noviembre.

En EPS te brindamos ayuda con tus compras online con nuestro servicio de E-shopping. Puedes solicitar asesoría personalizada para adquirir y ahorrar en  los mejores productos y ofertas en internet. No es necesario usar tarjeta de crédito, puedes pagar en pesos dominicanos.

Para disfrutar de este servicio solo debes visitar tu sucursal preferida y consulta las disponibilidad de este servicio. Hazte socio gratis y disfruta de todas los descuentos de manera segura.

No olvides que estas ofertas atraen a mucho tráfico, por lo que tener un plan definido de compra puede ayudarte a tomar las mejores decisiones.

Es por ello por lo que te damos 6 consejos para sacar el jugo a las ofertas de cambio de temporada

  1. Adquiere ropa que no sea básica, porque nunca estarán tan rebajadas, así que elige prendas únicas.
  2. No te dejes llevar por los precios de locura, siempre debes saber lo que estás comprando. Ya que estas prendas están fuera de tendencia, piensa en cómo combinarlas para con tus looks de la nueva temporada.
  3. Tomate tu tiempo, es mejor visitar varias tiendas y ver con detenimiento esas prendas que te interesan, para poder ver todo lo que tienen, poder asegurar que te gusta y eliges la medida correcta.
  4. Reflexiona en lo que comprarás. Realiza una lista de los productos que verdaderamente necesitas, y tenías presupuestado adquirir, así estar tentado a caer en compras compulsivas.
  5. Compara precios. No adquieras productos en el primer sitio de internet donde veas una gran oferta, busca ese artículo en otras tiendas, ya que tal vez puedes encontrarlo a un menor precio.
  6. Infórmate sobre los periodos de devolución y cancelación. Es probable que, durante las épocas de descuentos, muchas tiendas ofrezcan plazos de devoluciones y cancelación diferentes a las que poseen regularmente, confirma estos detalles antes de pagar y finalizar tu compra.
Compartir este articulo