TIENDAS ONLINE CONSULTAS CARGA

SERVICIO DE RETORNOS

Ofrecemos el servicio de retorno de paquetería, diseñado para ayudarte cuando necesitas devolver un artículo comprado en línea que haya salido defectuoso o no cumpla con la descripción del vendedor.

AHORA RETORNAR TU PAQUETE AL SUPLIDOR ES GRATUITO.
EPS ENTREGARÁ TU DEVOLUCIÓN AL TRANSPORTISTA.

CONOCE LOS PASOS PARA HACER DEVOLUCIONES A TRAVÉS DE EPS

1

Gestiona la devolución en la tienda en línea donde realizaste la compra y completa el proceso.

Busca la sección de reclamaciones en la tienda donde adquiriste el artículo y sigue sus pasos hasta obtener de ellos una etiqueta de devolución (RMA) que debes imprimir.

2

Dirígete a tu oficina de EPS, ten a mano:

  • El número de seguimiento (tracking number prepagado)
  • 3 copias de la etiqueta de devolución (RMA)
  • Número MIO del paquete a devolver.
3

Empaca el artículo a devolver de manera adecuada y sin sellar totalmente, para evitar daños durante el transporte. La mayoría de las tiendas requieren que el artículo que deseas devolver esté en su empaque original.

RESTRICCIONES

  • Solo se aceptan devoluciones de paquetes traídos originalmente por EPS y deben hacerse a través de la misma cuenta y en la misma sucursal por la que se recibió el paquete.
  • Los artículos a retornar deben valer menos de US$500.00 y pesar un máximo de 29 libras (el volumen del paquete no debe exceder los 270 cm de longitud o un total de 419 cm de longitud de perímetros combinados).
  • El servicio de retorno solo aplica para el transporte del artículo a devolver hasta el transportista en USA. Si el cliente recibe un reemplazo del producto por parte de su suplidor, debe pagar como un nuevo envío en EPS.
  • El servicio de retorno de paquetería no permite devolver artículos inflamables, medicamentos, vitaminas, cuadros con marcos, peluches, comestibles, aerosoles, baterías, bolsas de aire, bebidas alcohólicas, alimentos perecederos, hielo seco, explosivos, gasolina, armas de fuego, etc., ni artículos prohibidos para ingresar a Estados Unidos.
  • Los clientes son responsables de conocer y cumplir con las políticas de devolución del vendedor, ya que EPS solo actúa como transportista y desconoce las políticas internas de los proveedores.
  • Los clientes son responsables de cualquier impuesto relacionado con la devolución del paquete.
  • EPS no asume responsabilidad por pérdidas una vez que el paquete ha sido entregado al transportista en los Estados Unidos. Recomendamos que pida a su suplidor la autorización de retorno por vía de FedEx, DHL o UPS preferiblemente, para que pueda dar seguimiento a su paquete.