TIENDAS ONLINE

marzo 31, 2022

Dime dónde vas a vacacionar y te diré que llevar

La Semana Santa está al doblar de la esquina, así que es hora de pedir lo que quiero llevar para tenerlo a tiempo.Según tu destino de descanso hay artículos imprescindibles para pasarla genial en la semana mayor 2022. ¡Aprovecha estos consejos y recomendaciones de compras para hacer de tu viaje el más placentero!

Si has decidido salir de la ciudad no olvides llevar contigo un equipo de “primeros auxilios” con el que puedes resolver cualquier eventualidad. Ya lo dice el refrán: precavido vale por dos, tres y cuatro. Incluye un buen kit de emergencia para la carretera, asegúrate que el mismo cuente con cuerda para remolque, triángulo de advertencia reflectante, medidor de presión para neumáticosdigital y un equipo portátil inflador de neumáticos, de los cuales te recomendamos varias opciones ligeras y efectivas para reparar tus gomas en caso de ser necesario.

“EN EL MAR LA VIDA ES MÁS SABROSA”

Si la playa es tu destino en este tiempo de descanso, no puedes dejar de llevarte:

FILTRO SOLAR

Para cuidar tu piel de los efectos nocivos del sol, es de vital importancia adquirir un protector solar que ofrezca cobertura de SPF mayor a 50 y si es de una marca dermatológica es aún más efectivo. Unas grandiosas opciones son Neutrogena Clear Face y Aveeno Spf 60, entre muchas más disponibles.

Encuentra lo que necesitas y #TráeloPorEps:

 

SILLA DE PLAYA

Un objeto portátil y práctico que facilita acomodarse ocupando poco espacio, ayudan a que tu estadía en la playa sea más confortable. Hay algunas que incluyen hasta la sombrilla integrada y ayudan aprotegerte más de los rayos del sol. Te recomendamos la silla Pacific Pass y KingCamp, que es la mejor silla del mercado.Seguramente encontrarás buenos precios en variadas tiendas online y podrás ahorrar trayéndolas por EPS.

Encuentra lo que necesitas y #TráeloPorEps:

 

NEVERA PORTÁTIL

Es una excelente inversión para mantener tus bebidas y alimentos fríos para disfrutar plenamente tu tiempo en la playa. En lista de mejores neveras de playa se encuentra la nevera marca Coleman y la marca Monoprice. Hay muchas opciones de variados tamaños y peso, así que podrás elegir desde ahora la que mas se acomode a tus necesidades.

Encuentra lo que necesitas y #TráeloPorEps:

 

CHALECOS SALVAVIDAS PARA NIÑOS

No olvides la seguridad de los más pequeños, asegúrate que porten sus chalecos salvavidas dentro o cerca del agua, los flotadores para nadadores principiantes son otra vertiente que le aporta precaución y diversión con tranquilidad a tus vacaciones.

Encuentra lo que necesitas y #TráeloPorEps:

 

“SI MAHOMA NO VA A LA MONTAÑA, LA MONTAÑA VA A MAHOMA”

La montaña es una idea excepcional para pasar esta semana, en compañía de familiares y amigos, rodeados de la naturaleza.

Si eres amante de la montaña, no puedes dejar en tus próximas vacaciones:

CASA DE CAMPAÑA

De buena calidad y con capacidad para alojar a la cantidad depersonas que te acompañan. La casa de campaña para 9 personas, CORE es unamuy buena alternativa.

Encuentra lo que necesitas y #TráeloPorEps:

 

POWER BANK

Supernecesario para poder mantener tu teléfono móvil con bateríadurante horas. Una magnífica opción es el Power Bank de 36800 mAh marca Kapirui.

Encuentra lo que necesitas y #TráeloPorEps:

No olvides incluir linternas y repelentes para mosquitos, bultos o mochilas donde acomodar tus pertenencias, toallas, utensilios de aseo. Las botas o sandalias especiales son perfectas para tus jornadas al aire libre y en todo terreno.

COLCHONETA AUTO INFLABLE

Al momento del descanso te recomendamos hacerlo en una cómoda colchoneta autoinflable o camas para camping.

Encuentra lo que necesitas y #TráeloPorEps:

No olvides tomar tus fotos con una cámara desechable, la mejor opción para evitar el riesgo por pérdidas de excesivo valor.

LIBROS Y MUCHO MÁS

¿Te gusta la lectura?, lleva los libros contigo, inclúyelos en tus momentos de mayor ocio o descanso prolongado. Te recomendamos géneros para que disfrutes de leer una buena aventura, meditación, espiritualidad, romance, viajes u otros. Recomendamos algunos textos disponibles.

Encuentra lo que necesitas y #TráeloPorEps:

¡Y si decides quedarte en la ciudad, bien por ti!

Te invitamos a salir a visitar y recorrer las zonas de mayor atractivo turístico. ¡Vamos, toma mochila en mano, ropa cómoda, gorra o sombrero, tú decides!, al igual puedes elegir unos prácticos tenis que facilitarán tu desplazamiento cuando de hacer caminatas o visitar la variedad de templos religiosos con lo que cuenta la ciudad.

La mejor opción para traer todas tus compras siempre es EPS, que se encargará de transportar tus paquetes de manera rápida y segura, y hacerlos llegar hasta tu sucursal más cercana entre las más de 70 que tenemos disponibles en el país.

Si todavía no estás registrado en EPS este es el momento oportuno para unirte a esta gran familia y ponerte en marcha desde ya con tus compras de Semana Santa.

Compartir este articulo