TIENDAS ONLINE

22 de septiembre de 2021

Dime cuánto pesa y te diré cómo traerlo

¿Sabías que dependiendo de cuánto pesa el producto que quieres traer te conviene más escoger un tipo de transporte u otro? Hoy te explicamos cómo varían los precios según el peso del paquete y cuáles son las diferencias entre diferentes servicios de Carga para que sepas cuál te conviene más.

Tipos de Servicios de Carga para Mercancía.

Los servicios de carga varían por la velocidad del transporte, la capacidad de movimiento de carga y el precio promedio por libra de carga.  Al momento de decidir cuál es la mejor opción para transportar tu carga, debes pensar en la relación entre tiempo y dinero.

¿Es la carga mayor de 100 libras? ¿Es la carga mayor a 800 libras? ¿Lo necesito de manera urgente o puede esperar? Son algunas de las preguntas que puedes hacerte para entender qué tipo de servicio de carga te conviene más: Carga aérea o marítima.

Carga Aérea

El Servicio Aéreo de EPS

La carga aérea se caracteriza por su rapidez, desde las oficinas de EPS a tu puerta y a un mejor precio. Desde un mínimo de 100 libras.

Este servicio Ofrece:

● Con hasta dos salidas semanales.

● Gestiones aduanales.

● Consolidación de paquetes.

● Almacenamiento gratis de hasta 15 días.

Carga Marítima

La carga marítima se caracteriza por su capacidad de carga de alto peso y volumen, sin embargo, el tiempo que toma en transportar de un lugar a otro, por ejemplo, desde Estados Unidos a República Dominicana es mucho mayor que el que se toma un avión en hacer el mismo recorrido.

OPCIÓN CONVENIENTE PARA:

● Mercancía de gran tamaño.

● Mercancía con un peso mayor a 800 libras.

● Cuando no necesitas recibir el paquete de manera urgente.

Recuerda que el precio varía según el tipo de servicio de carga. La carga marítima es mucho más económica que la aérea, pero como te decíamos, también se tarda mucho más.

El Servicio Marítimo de EPS

En EPS ofrecemos este servicio para carga pesada, suelta o en contenedores para importación o exportación desde Estados Unidos o República Dominicana. Este servicio está disponible a partir de un peso de 800 Lbs. Junto con este servicio ofrecemos:

● Mercancía consolidada en un contenedor.

● Seguridad y puntualidad en el manejo de tu mercancía.

● Salidas semanales.

● Contenedores completos.

● Llenado de contenedores.

● Gestión aduanal.

● Seguro de mercancías.

● Delivery desde las oficinas de EPS hasta tu puerta.

● Manejo cargas delicadas, peligrosas y equipos especiales.

¿Entonces me ayudan con la gestión aduanal?

Sí, si requieres ayuda con la gestión aduanal estamos aquí para ayudarte. Gracias a nuestra trayectoria y experiencia podemos acompañarte en tus gestiones con la Dirección General de Aduanas. Con este servicio te podemos ayudar durante todos los procesos, incluídos los pagos de impuestos y almacenaje de mercancía. Con este servicio puedes economizar tiempo y dinero en el retiro de tus mercancías para que puedas recibir tus paquetes más rápido, con la seguridad que te brinda saber que estás haciendo todos los procesos legales como debes hacerlos.

¡Bárbaro! ¿Esto es todo lo que necesito saber?

¡Ya sabes las diferentes maneras que tienes de traer tu carga a través de EPS! Pero si estas no son suficientes razones como para utilizar a EPS como Courier, también tenemos opciones para traer toda tu paquetería personal desde donde quieras, sin importar el tamaño o la cantidad.

Entonces te damos un último tip sobre EPS: para paquetería personal no hay cantidad de libras mínimas. ¿quieres que te llevemos un botón? ¿Una moneda? ¿una aguja muy pequeña? Te lo traemos, no hay ningún problema.

¿No quieres pagar impuestos por llevar algo tan pequeño? ¡tranquilo! Todos los pedidos que cuesten menos de 200$ dólares quedan exentos de impuestos. ¡No te íbamos a pedir que pagues impuestos de importación por esas agujas de tejer!

¿Qué pasa si necesito recibir algo de manera inmediata?

El servicio de Courier para paquetería y mensajería personal de EPS es muy veloz, pero si aún así necesitas recibir algo de manera urgente, tranquilo, tenemos estas opciones para ti:

EPS Priority: Es el servicio que ofrecemos para que recibas tu paquete en un tiempo de 48 a 72 horas.

EPS Next Day: ¿necesitas tu paquete de manera flash? ¿No puedes esperar 72 horas? Para eso también tenemos una solución. Puedes recibir nuestro servicio de entrega garantizada de 24 a 48 horas. Sólo debes recordar preavisar tu paquete antes del mediodía para que podamos asegurarnos de que llegue a tus manos a tiempo.

En EPS entendemos que cada persona tiene una vida única y particular, con diferentes necesidades, por eso nos preocupamos para que cada persona pueda pedir o enviar paquetes con total tranquilidad. Sabiendo que puedes recibir lo que necesitas, al menor tiempo y costo y con la mayor seguridad y cuidado.

Compartir este articulo