TIENDAS ONLINE CONSULTAS CARGA

11 de agosto de 2022

Cumplimos 33 años ¡celébralo con nosotros!

Hace 33 años, EPS (EXPRESS PARCEL SERVICE) nació con una misión: traer tus deseos hasta a ti de manera eficiente y confiable.

Agradecemos la fidelidad de nuestros clientes y mantenemosel compromiso de seguir siendo pioneros y visionarios del servicio courier en la República Dominicana para brindar siempre la mejor manera de trasportar sus paquetes y correspondencias.

Nos llena de orgullo llegar a este 33 aniversario en constante evolución, con metas y retos que potencian nuestra renovación, enfocados en este año en implementar modernos equipos y sistemas para maximizar nuestras operaciones logísticas multidestino y mejorar la calidad de nuestras entregas garantizando siempre la rapidez que nos caracteriza.

Desarrollamos permanentemente múltiples acciones para entregar lo mejor de nosotros: un servicio de calidad, rápido y seguro para facilitar el comercio electrónico y las compras por internet a muchos dominicanos.

Tenemos a tu disposición más de 74 sucursales que permiten el emprendurismo a pequeños comerciantes que desean hacer llegar sus productos a toda la geografía nacional a través de nuestro servicio de Envíos Nacionales.  Este año, además, inauguramos cuatro nuevas sucursales en: Villa Mella, Las Matas de Santa Cruz, San José de Ocoa y Fantino. Para finales del 2022, sumaremos tres nuevas localidades estratégicas a nuestra amplia red y seguiremos creciendo a ritmo acelerado en todo el Caribe.

Cada año se ha hecho más fuerte nuestro liderazgo en el sector de transporte expreso, manejo de mercancías y correspondencia. Este crecimiento se debe a la confianza que han depositado nuestros más de 200,000 clientes.

Nuestros servicios abarcan no solo el transporte expreso, manejo de mercancías y correspondencia, sino también el manejo de carga para importantes empresas del país por vía aérea y marítima.

EPS cuenta hoy día con un moderno centro logístico con capacidad para manejo de miles paquetes simultáneamente con tecnología automatizada para su clasificación y distribución, así como un almacén de recepción en Miami de miles de metros cuadrados que nos permite manejar tus compras y despacharlas a su destino de manera ágil.

Nos caracterizamos por ofrecer comodidad y facilitar la vida a nuestros clientes, a través de nuestros eficientes servicios de entrega, ya sea expreso en nuestras sucursales o llevando a domicilio los deseos y paquetes de nuestros socios.

33 años de labor ininterrumpida, gracias al compromiso permanente de nuestro equipo de colaboradores y el apoyo de nuestros aliados estratégicos nos impulsan a seguir persiguiendo nuevos sueños.

Nuestra meta es continuar brindando las mejores experiencias y soluciones de compras online, logística y transporte internacional de mensajería para continuar destacándonos como el courier de mayor crecimiento y elevando los niveles de calidad en este sector comercial a los más altos estándares de la industria. 

Por todo esto nos sentimos orgullosos y te invitamos a celebrar con nosotros un año más de vida, llenos de entusiasmo y positivismo.  ¡Felicidades a nuestros clientes por estar con nosotros cada día!