TIENDAS ONLINE

26 de diciembre de 2022

2022, un año lleno de innovación y crecimiento

A pocos días de culminar este 2022, es ideal dar una mirada a lo que fue este año. Sin duda, un año de mucho crecimiento para EPS, donde seguimos posicionados como una de las mejores empresas de transporte expreso de República Dominicana.

Gracias al trabajo arduo de todo nuestro equipo, nuestros socios estratégicos y la lealtad de nuestros clientes, podemos celebrar todos los logros obtenidos.

Todo este camino recorrido nos acerca más a ser uno de los preferidos del mercadeo dominicano y a continuar aumentando la calidad de nuestros servicios para brindar lo mejor cada día.

¡EPS no se detiene! Estamos orgullosos de nuestros logros y los celebramos contigo.

– Luego de la pandemia, retomamos y aumentamos nuestro ritmo de trabajo con un notable incremento en la recepción de paquetería y libras transportadas.

– Llegamos a 76 oficinas a nivel nacional con la inauguración de 6 nuevas sucursales durante el 2022. Incrementamos nuestra presencia en Santiago con una nueva sucursal en la zona de Bella Vista en la ciudad corazón, así como también en el este con la nueva sucursal de Pueblo Bávaro, además de otras ubicadas en Villa Mella, Las Matas de Santa Cruz, San José de Ocoa y Fantino.

– Estrenamos una nueva y moderna flotilla de camiones que permite la distribución eficaz de los paquetes hacia todas nuestras localidades, asumiendo la mayoría de nuestras rutas de distribución diaria.

Mudamos y modernizamos nuestro centro distribución hacia un amplio local para poder mejorar la clasificación y envío de paquetería hacia nuestros 76 puntos.

– Adquirimos e instalamos un equipo con tecnología de punta para agilizar la clasificación y separación simultánea de nuestros paquetes en el centro logístico de Santo Domingo.

– Creamos EPS Caribbean Logistics para iniciar nuestra expansión hacia el Caribe e iniciamos los contactos para expandir nuestra red de trasporte y distribución a nuevas fronteras internacionales.

– Avanzamos con la implementación de un nuevo sistema para optimizar todas nuestras operaciones el cual permitirá mejorar notablemente el alcance de nuestros servicios.

– Logramos un 91.24% de satisfacción general de nuestros clientes, medidos por una firma externa que avalo los altos niveles de servicio que nuestros clientes reciben que refleja el compromiso de nuestro personal con sus tareas diarias.

Juntos hemos alcanzado mucho y en este 2023 vamos por mucho más. Tenemos grandes desafíos para el nuevo año y seguiremos dándolo todo por nuestros clientes.

¡Deseamos que el nuevo año llegue cargado de éxitos, prosperidad y muchos deseos cumplidos para todos.

En el 2023 ampliaremos la capacidad de nuestra recepción en Miami con la mudanza de nuestros almacenes, con esto tus deseos llegarán aún más rápido.

Gracias por la confianza que todos nuestros más de 200,000 clientes nos han depositado, acompáñanos este 2023 a seguir disfrutando de todas las ventajas del mundo online y de la mejor experiencia de trasporte.

Compartir este articulo