Restricciones de envíos internacionales:
– Los valores del flete no incluyen ningún cargo a destino (impuestos, correcciones de direcciones u otros para ingresar a EUA)
– Los paquetes no deberán pesar más de 70 kilogramos, ni exceder 270 centímetros de longitud, o un total de 419 centímetros de longitud y perímetro combinados. Varían según el origen y el destino y que se especifican en www.ups.com.
– El valor de cualquier paquete no deber exceder el equivalente a 50.000 USD (dólares estadounidenses) en moneda local.
– Los envíos no deberán contener ninguno de los artículos prohibidos, incluyendo (aunque la enumeración no es exhaustiva), artículos de valor inusual (tales como obras de arte, antigüedades, piedras preciosas, sellos, piezas únicas, oro o plata), dinero o instrumentos negociables (tales como cheques, letras de cambio, bonos, libretas de ahorro, tarjetas de crédito prepago, certificados de acciones u otros valores), armas de fuego, ni mercancías peligrosas.
– Los envíos no deberán contener mercancías que pudieran poner en peligro vidas humanas o de animales o cualquier medio de transporte, o que pudieran contaminar o dañar de otro modo otras mercancías que estén siendo transportadas por UPS, o cuyo transporte, exportación o importación esté prohibido por la ley aplicable.
– La mercancía que viaje en palés debe entregarse para su transporte paletizada, ser apilable, ser manejable con una carretilla elevadora, y retractilada o anclada al palé.
– No se admiten perecederos, alimentos ni bebidas.
– Único proveedor para envíos con esta oferta: UPS.