12 de junio de 2024
Si el propietario de la cuenta no puede ir personalmente a retirar sus paquetes y opta por enviar a un tercero, tiene dos maneras de autorizarlo. Enviando un correo a: servicioalcliente@eps-int.com o agregando en la opción: autorizados para entrega en su cuenta todos los datos de quienes tienen su autorización para retirar sus paquetes. El correo proveniente para la autorización debe ser el mismo que se tiene registrado en tu cuenta EPS. En caso de autorizaciones vía llamadas telefónicas, el operador verificará tu identidad antes de permitir el retiro.
23 de mayo de 2025
Cómo preparar tu empresa para los nuevos retos del comercio global02 de mayo de 2025
Claves para importar/exportar eficientemente02 de mayo de 2025
28 de marzo de 2025
¡Sea liviano o pesado, ahorras más con EPS!17 de marzo de 2025
Mujeres que Impulsan la Logística: El Motor que Mueve a EPS 🚛08 de marzo de 2025
Las tendencias de compras online en 2025: Qué estará en auge y cómo aprovecharlo con EPS03 de marzo de 2025