TIENDAS ONLINE CONSULTAS CARGA

11 de diciembre de 2023

EVITA DEMORAS NAVIDEÑAS: COMPRA TEMPRANO CON EPS

Debido al aumento de las compras en línea en los últimos años, las empresas de transporte se ven saturadas durante las festividades, especialmente después del Black Friday y en la víspera de Navidad. Te explicamos las razones por las cuales, debido a la gran congestión por las festividades navideñas, tus compras por internet hacia la República Dominicana podrían tardar más en llegar. Si quieres recibir tus paquetes por courier para Navidad, ¡no lo dejes para después!

Las compras en línea han crecido enormemente y en la temporada navideña se triplica la demanda y se reduce la capacidad de transporte. A pesar de los esfuerzos continuos del sector courier para hacer frente a este aumento en la demanda, seguimos dependiendo completamente de toda la cadena de suministro de la industria de transporte de carga, que incluye el servicio postal estadounidense (USPS), transportistas terrestres (FedEx, UPS, DHL) y líneas aéreas, para garantizar la entrega puntual de tus regalos en la época navideña.

En vista de estas condiciones, te sugerimos encarecidamente que planifiques tus compras con anticipación para asegurarte de recibirlas a tiempo, teniendo en cuenta posibles retrasos derivados de la saturación del sistema logístico durante esta temporada tan concurrida.

CÓMO EVITAR RETRASOS EN TUS COMPRAS NAVIDEÑAS

Te recomendamos cada año realizar tus compras navideñas antes del 14 de diciembre para poder recibir tus regalos para Navidad y PREAVISA la llegada de tus paquetes a través de nuestra APP con solo ingresar tu número de tracking.

Debes tener presente, para recibir tus paquetes sin inconvenientes, que debes estar registrado en el Registro único Aduanero (RUA).Regístrate en el RUA para facilitar el despacho de tus compraspor internetyproteger tus derechos aquí, puedes conocer más de este registro en este artículo: ¿Para qué sirve el registro RUA?

Y lo más importante, asegúrate de que ya estas utilizando nuestra nueva dirección de recepción de paquetes en Miami. ¡EL PLAZO PARA REALIZAR EL CAMBIO CASI ACABA! Actualiza tu dirección de envío ahoraen todas las tiendas en línea donde sueles realizar tus compras. Esto garantizará que tus pedidos sean dirigidos a nuestra nueva dirección y no los pierdas.

Nueva Dirección Miami

8298 NW 21st Street

APT. (tunúmero de socio EPS)

Doral, Florida (FL). 33122-0002

Teléfono: tu teléfono

Por si esto fuera poco también premiamos tus compras tempranas.

EPS premia tus compras tempranas, podrías ganar más de 1000 premios instantáneosen nuestra ruleta digital. Es fácil, planifica tus compras y no dejes para mañana la compra que puedes comprar hoy.

¿CÓMO PARTICIPAR?

  1. Realiza tus compras online y retira tus paquetes antes del 15 de diciembre 2023
  2. Escanea el código QR que estará junto a tu factura
  3. Completa el formulario
  4. Haz girar la ruleta digital y ¡listo!

Adelanta tus compras, aprovecha las ofertas y aumenta tus posibilidades de ganar ¡Mientras más paquetes recibas, más oportunidades tendrás de llevar a casa grandiosos premios!

Compartir este articulo