TIENDAS ONLINE CONSULTAS CARGA

30 de junio de 2023

¿Estas listo para las mejores ofertas del año en AMAZON?

Prime Day, 11 y 12 de julio 2023

Tu cuenta de AMAZON te ofrece la membresía de suscripción de PRIME, la cual brinda una serie de beneficios que no te puedes perder. AMAZON PRIME está concebido para que tengas una experiencia mejorada de compra y entretenimiento a la vez.

Te contamos cómo sacarle mayor provecho tu membresía Prime, y si aún no la has sacado apúrate que ya viene la fecha clave para usarla tanto en las cuentas personales como en las de negocio o Amazon BUSINESS.

Para que no te pierdas las grandes ofertas, este 11 y 12 de julio, lo primero que debes hacer es unirte a AMAZON PRIME, usando la prueba gratuita de un mes y empieza de inmediato a hacer tu lista de compra con los productos que deseas que seguramente tendrán descuentos increíbles. Te recomendamos que los vayasagregando a tu carrito de compras.

La membresía prime, conlleva un costo mensual, pero la verdad es que ofrecegrandes beneficios a los compradores frecuentes.

Beneficios de la membresía AMAZON PRIME:

  • Entrega gratis dentro de Estados Unidos, y en tan solo dos días llega a tu dirección de EPS en Miami.
  • Las ofertas aplican en millones de productos elegibles que seguramente necesitas y te resultaran muy beneficiosas.
  • Los miembros Prime obtienen acceso anticipado a las ofertas de Amazon, incluyendo el acceso a las ofertas del Prime Day, en artículos del hogar, electrónicos, ropa, calzado, entre otros.
  • En Amazon Prime tienes acceso al servicio de transmisión, Prime Video, donde puedes disfrutar de una amplia gama de contenido, incluyendo películas, series de televisión y producciones originales de Amazon.
  • Ser miembro te brinda Prime Music, que te permite escuchar tus artistas preferidos sin interrupción y descargar tu música favorita para que puedas escucharla en todo momento, incluso sin conexión.
  • Puedes leer tus libros y revistas donde quiera que te encuentres con Prime Reading, tan solo descargando el APP de Kindle o en los dispositivos Kindle.
  • Amazon Photo, es otro de los beneficios que obtendrás al ser miembro prime, esta novedad te brinda espacio ilimitado en la nube para guardar tus fotos y además puedes compartirlas con familiares y amigos.
  • Amazon Bussiness, si pides para tu empresa, lo ideal es que tengas una cuenta Bussiness, la cual es otra de las membrecías que tiene Amazon, con descuentos a diario en casi todas tus compras, entrega rápida de un día para otro y permite la consolidación de tus compras en un mismo envío.

A través de AMAZON BUSSINESS tu negocio puede tener varios usuarios y compartir con varios miembros de tu empresa la misma membresía para las órdenes corporativas.

Tendrás la facilidad de obtener un reporte mensual, administrar la cuenta de acuerdo con el perfil que desees para cada usuario en tu empresa y algo interesante: asignar un monto límite a cada comprador, ya sea por tarjeta, certificado o agregando tu cuenta bancaria.

Qué esperas para probar los grandes beneficios que te ofrece EPS para traer todas tus compras online y ser socio prime, además como si todo esto fuera poco, la dirección de EPS en AMAZON es TAX FREE, es decir recibes un 7% adicional de descuento porque los productos que compres que sean despachados desde la Florida notendránlos impuestos de USA.

Hazte socio de EPS y de AMAZON PRIME hoy mismo y descubre un mundo de ahorros y ventajas en miles de productos y servicios al alcance de tus manos, comprando online desde la comodidad de tu casa más la garantía y seguridad en la entrega de tus paquetes a cualquiera de nuestras 81 oficinas en todo el país.