TIENDAS ONLINE CONSULTAS CARGA

07 de febrero de 2024

Claves para realizar envíos internacionales rápidos y seguros

Aprovecha oferta 50% en tus envíos internacionales con EPS.

¿Te interesa enviar paquetes desde República Dominicana a Estados Unidos, Europa o Asia? ¿Cómo hacer un envío internacional? En este artículo respondemos estas y otras inquietudes sobre envíos a cualquier parte del mundo. No importa a qué destino decidas enviar tus paquetes o documentos,te explicaremos la forma más cómoda y sencilla de realizar tu envío.

¿QUÉ ES UN ENVÍO INTERNACIONAL?

Un envío internacional es similar a un envío nacional. La diferencia radica en que el internacional va fuera de del país, haciendo las entregas en cualquier destino alrededor del mundo.

CLAVES PARA REALIZAR UN ENVÍO INTERNACIONAL

¿Cómo hacer un envío internacional?Te compartimos algunos de los aspectos más importantes que debes tener presente para usar un servicio de envíos internacionales:

  • Clara dirección de destino. Hay territorios con formatos especiales para direcciones o códigos postales. Un simple error en un número puede hacer que tu envío se pierda o demore más en llegar.Dedicar un tiempo adicional para asegurarse del formato correcto puede ahorrarte mucho tiempo. Puedes ver cómo escribir una dirección según el país de destino aquí: Cómo escribir una dirección internacional.
  • Conocer las regulaciones del país de destino. Familiarízate con las regulaciones aduaneras del país al que envías.
  • Descripción específica del contenido que ayuda a reducir los retrasos aduanales. Conoce el uso previsto del producto, de qué está hecho, dónde se fabricó y su valor.Proporcionar una descripción detallada de lo que envíos que contribuye a minimizar los retrasos en aduanas. Saber el propósito del producto, su composición, lugar de fabricación y su valor.
  • Selecciona el transportista adecuado para efectuar tus envíos con eficiencia y rapidez. Elegir el suplidor correcto, evita cualquier inconveniente, desde el envío del artículo hasta la entrega al destinatario.

En EPS tenemos la solución ideal para hacer envíos internacionales desde República Dominicana. Aprovecha nuestro 50% de descuento en envíos internacionales por UPS, un destacado líder logístico de servicios de mensajería y paquetería, con presencia global en más de 200 países.

Nuestro servicio de envíos internacionales llega a cualquier parte del mundo con entregas puerta a puerta. Nos caracterizamos por brindar un servicio confiable y de calidad, nuestros más de 35 años de experiencia en el mercado han permitido que nuestros clientes se sientan respaldados al momento de realizar sus envíos.

Conoce más sobre nuestro servicio.

¿Qué puedes enviar?

Los productos o artículo que puedes enviar internacionalmente depende de las regulaciones o leyes del territorio al cual estás haciendo el envío. Cada país tiene normas distintas, por lo que debes investigar cuáles son estas reglas y si algunas regulaciones aplican al producto o artículo que deseas enviar.

Si quieres encontrar información sobre restricciones que pueden afectar tu envío internacional, accede a esta herramienta de UPS: Restricciones de envío.

Existen también normas para el envío de mercancía o materiales peligrosos, puedes ver más aquí: Cómo realizar su envío de artículos de cuidado especial o regulados.

Es responsabilidad exclusiva de la persona que envía cerciorarse de las normas previo a realizar su envío, para determinar si el paquete enviado puede requerir inspección.

La duración de llegada de un envío internacional depende de diversos factores como: el lugar de destino, el tipo de paquete que se envía, los requisitos y formularios de las aduanas, la rapidez requerida, el valor de la mercancía, su tamaño, volumen y peso.

En EPS te orientamos con toda la documentación que requieres y te indicamos la opción de envío perfecta para ti. Además, a través de nuestras plataformas puedes dar seguimiento y rastrear tus envíos internacionales 24 horas.

¡Aprovecha esta oferta única por tiempo limitado!Mejora tu experiencia de envíos internacionales con nuestro servicio. EPS es la solución perfecta para tus envíos con un 50% de descuento hasta el 1ero de marzo.

 

Compartir este articulo