TIENDAS ONLINE CONSULTAS CARGA

14 de junio de 2023

Adelanta tus compras para el día del padre y ahorra un paquetón

Se acerca el Día del Padre¿aún no sabes qué regalar? No dejes que te tome por sorpresa esta fecha tan especial. Si no tiene de idea que hacer, queremos ayudarte a que compres con tiempo y ahorres, ¡sigue leyendo este artículo!

¿POR QUÉ CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE?

Esta festividad se originó en los Estados Unidos cuando Sonora Smart Dodd, hija de un veterano de la Guerra Civil Estadounidense, quiso honrar el valiente trabajo de su padre al criar a seis hijos solo, ya que su esposa falleció dando a luz a su sexto hijo.

En 1909, Sonora pensó en celebrar y reconocer la labor de su padre, así como las madres tienen un día especial, le pareció que los hombres debían tener también un día de agasajo. Desde entonces, este festejo se ha extendido por América Latina, Europa, Asia y África.

ANTICÍPATE Y AHORRA

En casi toda Latinoamérica se celebra durante junio el día del padre, y específicamente el 18 de junio en Estados Unido. En República Dominicana este día es celebrado el último domingo de julio, pero, resulta una excelente idea aprovechar todas las ofertasque preparan las tiendas online en junio.

Planificar y adelantar el regalo de papá con un superdescuentosuena maravilloso ¿no? Descubre más beneficios en este artículo: ¿Por qué es bueno hacer tus compras online anticipadamente?.

Además, puedes estar pendiente para aprovechar al máximo el Amazon Prime Day que suele efectuarse entre junio y julio.Con Prime Day puedes encontrar descuentos de hasta el 50% en electrónicos y artículos deportivos.

Durante dos días, Amazon coloca diversos descuentos para que elijas el mejor regalo. Si no eres Prime, puedes obtener una prueba gratuita de 30 días.

¿Sabías que puedes hacer compras por Amazon sin impuestos en EPS? Nuestra dirección en Miami es una dirección “Florida Tax Free”. Por lo que, podrás ahorrarte un 7% en impuestos. Conoce más aquí.

¿DÓNDE COMPRAR EL REGALO DE PAPÁ?

Dedica todo tu amor y el tiempo necesario para recordarle a tu padre lo maravilloso que es tenerlo en tu vida. ¡No dejes pasar la oportunidad de homenajearlo como se merece!

Te compartimos varias tiendas, que realizan rebajas para el Día del Padre en Estados Unidos, son una maravillosa opción para tus compras:

BESTBUY.COM

Compra en las ofertas del Día del Padre en Best Buy. Si su papá es aficionado a la tecnología, es ideal para comprar su regalo. El sitio web de la compañía tiene varias secciones que se adaptan a tu presupuesto, que van desde menos de US$25 hasta US$200.

WALMART.COM

Sorprende a tu papá en su día con un regalo de Walmart. Ya sea que esté buscando productos electrónicos, equipos deportivos, libros o cualquier otra cosa. Las selecciones de regalos del Día del Padre de esta megatienda seguramente sería un hermoso detalle. Sus precios bajos todos los días también facilitan la compra de grandes regalos, incluso si tiene un presupuesto ajustado.

 

HOMEDEPOT.COM

Si el hogar es el refugio de tu papá, las rebajas del Día del Padre en The Home Depot te ayudarán a ahorrar en los electrodomésticos y la decoración del hogar con los que papá ha estado soñando. Esta tienda también cuenta con herramientas, calzado y tarjetas de regalo, hasta tecnología para este día especial.

NAUTICA.COM

Náutica es una marca global de estilo de vida que ofrece una amplia selección de ropa para hombres, mujeres y niños, así como artículos para el hogar, relojes y fragancias. Realizan buenas ofertas en su tienda que vale la pena aprovechar para dar un presente de calidad a buen precio.

FARFETCH.COM

¿Quieres unos zapatos deportivos a buen precio? Puede buscar en Farfetch, que suele tener descuentazos.Farfetch es una empresa portuguesa minorista de artículos de lujo que posee una grandiosa selección de productos que se puede adaptar a múltiples estilos.Y además, ofrece envío express.

LOWES.COM

Lowe’s tiene todo lo que necesitas para regalarle a papá este Día del Padre. Adquiere desde artículos del hogar, herramientas, parrillas, electrodomésticos y más.

UNIQLO.COM

Compra ropa básica y cómoda para el Día del Padre en Uniqlo en tallas desde XXS hasta tallas grandes con buenos precios.

Uniqlo, una tienda japonesa que ha ganado una gran fama en relativamente poco tiempo. Tiene precios asequibles y ofrece una gran variedad de prendas básicas e interesantes como t-shirts, camisas o sudaderas, con una gran variedad de colores para combinar. Asimismo, son famosos por sus chaquetas y prendas para el frío.

STOCKX.COM

StockX es una tienda online y revendedor de ropa y accesorios deportivos, destacando esencialmente por el calzado deportivo. En este e-commerce puedes encontrar desde las últimas tendencias hasta las más clásicas. También, esta tienda comercializa productos electrónicos como consolas de juegos, teléfonos inteligentes y hardware de computadora.

Aquí puedes encontrar el calzado de macas más populares como Adidas Yeezy y Retro Jordans, ropa de calle Supreme, bolsos de diseñador y artículos de lujo.

Anímate a aprovechar las ofertas del Día del Padre en USA y compra todos los regalos para papá y #TráeloporEPS.

No olvides que estas ofertas y descuentos por el Día del Padre atraen a mucho tráfico, por lo que tener un plan definido de compra puede ayudarte a tomar las mejores decisiones.

Disfruta de todos los descuentos de manera segura.En EPS te brindamos ayuda con tus compras online con nuestro servicio de E-shopping. No es necesario usar tarjeta de crédito, puedes pagar en pesos dominicanos.Puedes solicitar asesoría personalizada para adquirir y ahorrar en los mejores productos y ofertas en internet. Solo debes visitar tu oficina preferida y consulta la disponibilidad de este servicio.