*Ciertas restricciones aplican, ver debajo
Gestiona la devolución en la tienda en línea donde realizaste la compra y completa el proceso.
Busca la sección de reclamaciones en la tienda donde adquiriste el artículo y sigue sus pasos hasta obtener de ellos una etiqueta de devolución (RMA) que debes imprimir.
Dirígete a tu oficina de EPS, ten a mano:
Empaca el artículo a devolver de manera adecuada y sin sellar totalmente, para evitar daños durante el transporte. La mayoría de las tiendas requieren que el artículo que deseas devolver esté en su empaque original.
Esto significa que todos los envíos, sin importar su valor o país de origen, estarán sujetos al pago de los aranceles aplicables y requerirán un ingreso aduanero en Estados Unidos.
El tratamiento libre de aranceles se mantendrá únicamente para envíos valorados en hasta 100USD, enviados como regalos genuinos de una persona física en un país extranjero a otra persona física en Estados Unidos.
Los envíos sujetos al pago de aranceles también pueden incurrir en cargos adicionales de Aduanas en destino: