TIENDAS ONLINE CONSULTAS CARGA

14 de marzo de 2023

Las mejores tiendas online para comprar trajes de baño en Semana Santa 2023

Encontrar el traje de baño perfecto es parte de las tareas de tu check list para esta Semana Santa 2023. Puede ser difícil encontrar justo lo que deseas, por lo que comprar tus bikinis online puede ser una estupenda idea, aún más conociendo todas las buenísimas alternativas que existen en el mundo online.

Si estás un poco perdido o perdida de dónde iniciar tu búsqueda, hemos reunido las 9 mejores tiendas de trajes de baño en línea según su gusto, variedad, tipo de bikini y presupuesto esta semana mayor.

VICTORIA’S SECRET

Conocidos por su calidad y diseños, son como el ‘clásicos’ cuando se trata de selecciones de trajes de baño, que vienen en una amplia variedad de colores, telas y estilos. Tienen para todos los gustos y en esta tienda siempre encontrarás los bikinis por excelencia en negro, blanco, rayas u otros estilos atemporales.

MOTHERHOOD

Si te encuentras en la dulce espera en este comercio puedes encontrar alternativas modernas, cómodas y que te harán lucir genial en tu etapa de embarazo.

ASOS

La mejor variedad de estilos la puedes encontrar en Asos. En esta tienda británica de moda y cosmética, puedes encontrar estilos para hombre y mujer con excelente calidad y precio.

REVOLVE

Si te gusta estar al día con todas la tendencia, Revolve es tu mejor elección para comprar tu ropa de playa. REVOLVE es una tienda online dirigida a millenials y generación Z. Como marca premium, oferta una amplia gama de prendas, zapatos y accesorios a la moda.

AERIE

Aerie es la marca de ropa interior femenina dirigida por American Eagle Outfitters. Ofrece mucha variedad de bikinis que puedes mezclar y combinar, además, puedes elegir la cobertura que deseas en la parte inferior de tu traje de baño.

NORDSTROM

En esta tienda online de lujo puedes encontrar la más gran cantidad de marcas de trajes de baño, y lucir un modelo único en esta semana santa.

H&M

Si lo tuyo es el minimalismo, las prendas básicas y sencillas, esta cadena de ropa sueca es la opción ideal para ti. Con gran variedad de estilos y cómodos precios.

WALMART

Si estás en modo ahorro, pero quieres piezas con las 3 B Walmart es para ti, ya que tienes las opciones más económicas para hombre, mujer y niños. Aquí puedes encontrar, no solo ropa de playa, sino todos los accesorios para estar ready en tus vacaciones.

AMAZON

Si ya tienes el tiempo arriba, Amazon es tu salvador, ya que tiene muchas opciones de trajes de baño para todos los gustos y para toda la familia, además, con el envío más rápido.

¡Apúrate a hacer tus pedidos para Semana Santa 2023!, solo quedan  menos de 20 días.No importa cuál tienda online elijas, si lo traes por EPS tus deseos llegarán con rapidez y seguridad.

Si aún no eres parte de la #GranFamiliaEPS, ¿qué esperas? Hazte socio gratis y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti.