TIENDAS ONLINE

EPS reconoce antigüedad de sus colaboradores

EPS reconoció a colaboradores al superar entre 5 y 30 años de trayectoria en la empresa.

Express Parcel Service (EPS) en el marco de un acto de reconocimiento, valoró la fidelidad y el compromiso de colaboradores de mayor antigüedad en la empresa. Un total de 22 empleados recibieron el homenaje este año.

Asimismo, se destacó de manera especial la trayectoria de trabajadores que han llegado a 25 y 30 años de permanencia en la empresacon cuya experiencia profesional se fortalece EPS.

Es un orgullo para la empresa reconocer la trayectoria y los años de servicios ininterrumpidos de sus colaboradores, que han sido parte vital para que hoy EPS sea la empresa pionera en el mercado de trasporte de correspondencia y carga, reconocida por sus altos estándares de servicio y satisfacción de sus clientes.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de Luis Antonio Menicucci, vicepresidente de Operaciones Miami y República Dominicana, quien agradeció a los empleados su contribución al proceso de innovación y modernización en que se encuentra inmerso EPS.

“El compromiso, la dedicación y entrega continua en el desempeño de sus funciones, ha sido la clave más valiosa que hacontribuido a fortalecer y lograr lo que somos hoy día”, mencionó Menicucci.

Agradeció al talento de los colaboradores, que honran con su responsabilidad y alto sentido de pertenencia la historia de logros de EPS en sus años de servicio.  Entre los destacados se reconoció a Víctor De León con 25 años en la empresa,así como a Lucy Iturbides, Agustín Mata, Larissa Saviñón y María Estela Almonte con 30 años cada uno.

El acto de reconocimiento a los colaboradores fue celebrado en Casa de España, con la participación de Dino Menicucci, presidente; Luis Menicucci, vicepresidente de Ventas y Mercadeo, y Luis Antonio Menicucci, vicepresidente de Operaciones Miami y República Dominicana, junto al equipo gerencial y colaboradores de EPS.

Acerca de EPS

EPS es la empresa pionera en servicio courier con 33 años de experiencia, cuenta con 76 localidades en la República Dominicana y Haití, sumado a su moderno centro logístico y almacén de recepción en Miami, alcanzando toda la geografía nacional, fortaleciendo su presencia en la República Dominicana y expandiéndose también a otros territorios internacionales.

Compartir este articulo