TIENDAS ONLINE CONSULTAS CARGA

27 de mayo de 2023

La tienda donde compré y/o el correo americano (USPS) me reportan como entregado mi paquete, pero no lo veo en mi cuenta EPS.

La empresa transportista USPS (Correo Americano) marca como entregado o como disponible para recogida al despachar de sus oficinas postales cualquier paquete, razón por la cual no puedes visualizar tu mercancía en tu cuenta EPS. La llegada de tus compras puede tardar de 7 días laborables o más en finalmente ser entregado a nuestros almacenes de Miami.

El uso de los números de rastreo de la empresa transportista USPS no está garantizado debido al incremento de tráfico y las limitaciones de su capacidad, y muchas veces no está generando detalles para sus entregas, no requieren firma del recipiente que garantice sus entregas, ni aceptan reclamos de ningún tipo amparados en que son un servicio público del gobierno federal. El correo americano o United States Postal Service (USPS) es el servicio de mensajería del gobierno federal de los Estados Unidos por lo cual se coloca dentro de los más demandados y económicos.

Te recomendamos si tu tienda online lo permite, elegir métodos más seguros de envío al momento de hacer sus compras, FEDEX, UPS, DHL u otros, quienes aseguran la entrega y rastreo correcto de la mercancía, lo cual nos permitirá agilizar el proceso de entrega de tus compras.