La alianza permite que los dominicanos accedan a la Tarjeta Billet Visa a través de la red de oficinas de EPS, el courier de mayor cobertura del país. La plataforma de pagos 100 % digital del Banco BHD, firmó una alianza estratégica con EPS (Express Parcel Service International, Inc.), que permitirá a los dominicanos acceder fácilmente a la Tarjeta Billet Visa mediante la amplia red de oficinas de EPS. En la primera etapa se distribuirán las tarjetas en las 17 sucursales de EPS y luego se expandira a las demas oficinas a nivel nacional. Nuestras oficinas tendrán la función de puntos de entrega y activación de las Tarjetas Billet Visa.
El acto de firma fue realizado por Ángel Gil, vicepresidente ejecutivo de Billet, y Dino Menicucci, presidente de EPS, junto a Luis Menicucci, vicepresidente de Mercadeo y Ventas de EPS. Esta alianza facilitará el acceso de miles de clientes a nuestras soluciones de pago Billet, de forma física, sin necesidad de visitar una sucursal bancaria. Además, este canal permitirá a los clientes de EPS acceder a medios de pago digitales y realizar sus pedidos desde la comodidad del hogar, promoviendo la inclusión financiera y la digitalización de servicios en todo el país.
“Hemos formalizado esta alianza estratégica en la que nuestros clientes de EPS tendrán facilidades únicas para las compras por internet, mayor cercanía, conveniencia y rapidez en la entrega de las tarjetas Billet y en el pago de sus compras, aprovechando la infraestructura de EPS, porque somos el courrier de mayor cobertura en todo el país”, indicó Luis Menicucci.
Sobre la funcionalidad, la Tarjeta Billet Visa es tan sencillo como descargar la aplicación, llenar los datos requeridos y solicitar, y luego indicar el punto de recogida de la tarjeta en EPS, con la oportunidad para los consumidores de facilitarles el acceso a un medio de pago seguro y fácil que les permite hacer sus compras y recibirlas a través de EPS.
Otra de las amenidades de Billet es el CVV dinámico. Este es un código de seguridad de tres dígitos que cambia cada tres minutos para aumentar la protección de las compras en línea.