TIENDAS ONLINE

Soporte Técnico

Buscamos personas comprometidas con la empresa, que sumen y generen un impacto positivo en la empresa para así juntos crecer.

Es responsable de brindar soluciones rápidas y efectivas a los problemas técnicos que presentan los equipos de los usuarios, así como su reparación y constante revisión para verificar que todo esté funcionando adecuadamente y de igual manera mantener los equipos y software en perfectas condiciones. También entrena a los usuarios en el uso de nuevas herramientas de tecnología.

REQUISITOS

  • Nivel técnico en informática o áreas afines
  • Experiencia mínima 2 años
  • Inglés (Intermedio)
  • Residir en Santo Domingo, Distrito Nacional
  • Manejo de programa Microsoft Office
  • Conocimiento de Redes
  • Saber gestionar el tiempo oportunamente.

COMPETENCIAS

  • Orientación a Resultados
  • Vocación de servicio
  • Sentido de urgencia
  • Contar con actitud dinámica y trabajo en equipo
  • Ser proactivo, cordial y entusiasta
  • Facilidad de comunicación y relaciones humanas
  • Responsabilidad y prudencia
  • Honestidad
  • Disposición al servicio