TIENDAS ONLINE

Representante de Servicio al Cliente – Agencia EPS Sosúa

Atender los clientes que requieren cualquier tipo de los servicios que ofrece la empresa, con excelencia, dinamismo y eficacia, mostrando calidez en el trato y buenas relaciones humanas, que conlleven a la satisfacción de sus necesidades.

REQUISITOS

  • Graduado o estudiante Universitario afines de Administración o Mercadeo.
  • Inglés (Intermedio/avanzado)
  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
  • Contrataciones a largo plazo
  • Edad mínima: 20 años en adelante.
  • Contar con actitud dinámica y trabajo en equipo.
  • Residir en Sosúa
  • Horario laboral: 9:00 A.M. a 5:00 P.M.

COMPETENCIAS

  • Manejo de programa Microsoft Office.
  • Ser proactivo/a, cordial y entusiasta.
  • Tener facilidad de comunicación, relaciones humanas e interpersonal.
  • Tener buen manejo emocional y atención a los detalles.
  • Saber gestionar el tiempo oportunamente.
  • Responder a inquietudes y solicitudes de clientes
  • Dar respuesta y seguimiento a reclamaciones de clientes hasta concluirlos.
  • Dar apertura a cuentas de clientes y dar seguimiento a las existentes
  • Dar seguimiento a los envíos de exportaciones.
  • Procesar envíos nacionales e internacionales y entregas especiales
  • Asistencia telefónica, WhatsApp o correo electrónico.
  • Realizar otras asignaciones que sean de interés a la calidad y productividad de la empresa.