Representante de Servicio al Cliente – Agencia EPS Sosúa
Atender los clientes que requieren cualquier tipo de los servicios que ofrece la empresa, con excelencia, dinamismo y eficacia, mostrando calidez en el trato y buenas relaciones humanas, que conlleven a la satisfacción de sus necesidades.
REQUISITOS
Graduado o estudiante Universitario afines de Administración o Mercadeo.
Inglés (Intermedio/avanzado)
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
Contrataciones a largo plazo
Edad mínima: 20 años en adelante.
Contar con actitud dinámica y trabajo en equipo.
Residir en Sosúa
Horario laboral: 9:00 A.M. a 5:00 P.M.
COMPETENCIAS
Manejo de programa Microsoft Office.
Ser proactivo/a, cordial y entusiasta.
Tener facilidad de comunicación, relaciones humanas e interpersonal.
Tener buen manejo emocional y atención a los detalles.
Saber gestionar el tiempo oportunamente.
Responder a inquietudes y solicitudes de clientes
Dar respuesta y seguimiento a reclamaciones de clientes hasta concluirlos.
Dar apertura a cuentas de clientes y dar seguimiento a las existentes
Dar seguimiento a los envíos de exportaciones.
Procesar envíos nacionales e internacionales y entregas especiales
Asistencia telefónica, WhatsApp o correo electrónico.
Realizar otras asignaciones que sean de interés a la calidad y productividad de la empresa.