(809) 540-4005

SPA para el carro de papá

 

BASES DEL CONCURSO PROMOCIÓN

SPA para el carro de papá

 

Participarán en el concurso Promoción Un Spa para el carro de papa!, todos los clientes individuales que no sean tipo empresa ni corporativos, que no tengan RNC, que no sean empleados de Express Parcel Service International, Inc. (EPS), y clientes que retiren artículos en el mes de Julio 2019 pero cuyo (s) Paquete (s) fueron recibidos en EPS en el mes de Junio 2019 en las sucursales EPS en Santo Domingo y Santiago y los Puntos Expresos ubicados en APEC, INTEC, UASD, UNPHU y Body Shop PUCMM de Santiago.Cabarete y Sosua.

 

PÁRRAFO 2

Por cada factura emitida por EPS y depositadas en nuestras urnas ubicada en cada punto participante hasta el del 1ero de julio al 27 de julio 2019 participarás en la Promoción Un Spa para el carro de papa!

 

PÁRRAFO 3

El premio consistirá en 1 Spa Para el carro de papa, el cual tiene en

Santo Domingo: Revitalización de pintura, lavado de interior, limpieza de motor, ozono

Santiago: Lavado, Lavado de chasis, motor y grafito, lavado detailing, aspiradora remojada ozono, revitalización de pintura a mano, mantenimiento de leather o tela.

Cabarete y Sosua: Revitalización/Cristalización de pintura, lavado de Interior completo, Mantenimiento de Leather o Tela, Limpieza de Motor.

San Cristóbal: Brillado, Encerado, Ozono, Lavado interior full, Lavado de motor, Lavado por debajo

San Juan de la Maguana: Brillado, Encerado, Ozono, Lavado interior full, Lavado de motor, Lavado por debajo.

 

PÁRRAFO 4

El ganador podrá utilizar el premio a de inmediato en los días laborables de los establecimientos:

Soto Carwash en San Cristobal, Automax en Cabarete y Sosua, Autocare Santo Domingo, Unico Autodetailing en Santiago y Heevs en San Juan de la Maguana.

 

PÁRRAFO 5

El ganador podrá transferir el premio a terceros.

 

PÁRRAFO 6

La selección del ganador será publicada en las redes sociales y en la página web de

Express Parcel Service International, Inc. (EPS) el día Miércoles 31 de Julio 2019 y también será notificado de manera escrita al ganador, mediante comunicación emitida por el departamento de Mercadeo de EPS.

El ganador acepta y autoriza la filmación de un video de un minuto relativo al

concurso y autorizan además de manera pura y simple , a que dicho video sea difundido en las redes sociales de Express Parcel Services International Inc. (EPS) por un periodo de vigencia en las redes indeterminado ya que dichas imágenes no podrán ser borradas de las historias en las redes sociales.

 

PÁRRAFO 7

No podrán participar en esta promoción empleados de Express Parcel Service International, Inc. (EPS), clientes individuales tipo empresa ni clientes corporativos, o que tengan RNC, ni empleados de cualquier empresa que sirva como patrocinadora de la promoción en cuestión.

 

PÁRRAFO 8

Se denominara ganadores alternos en caso de no ser contactados los ganadores en el plazo de 72 Horas o quede descalificado dicho ganador por las siguientes razones:

Ser Familiar de algún Empleado de EPS de cualquier punto participante.

 

PÁRRAFO 9

Los premios se estarán entregando en la sucursal a la que pertenece el cliente ganador a partir del 30 de Julio 2019 hasta el 7 de Agosto 2019 en el horario que le convenga al cliente recogerlo, siempre y cuando se encuentren abiertos dichos establecimientos o en su horario rutinario de labores.

 

PÁRRAFO 10

La promoción de nombre establecido en el certificado de las bases “SPA PARA EL CARRO DE PAPA” será promocionada en todas las redes de los puntos de EPS participantes, así como también por mail a nuestra base de datos de los puntos participantes antes mencionados y en afiches en los mismos puntos EPS. NO habrá Promoción del mismo en ningún medio público como Radios, TV, Revistas o Periódicos.

 

PÁRRAFO 11

Todas las modificaciones que se vayan a realizar este concurso deben ser notificadas a PROCONSUMIDOR con fines de aprobación, conforme a lo establecido en la resolución 009-2011, artículo Segundo.

 

 

No. CRS-0305/2019"