(809) 540-4005

Ahora si puedes pedir con gusto

 

BASES DEL CONCURSO PROMOCIÓN

“LA 7ma LIBRA GRATIS”

 

Participarán la Promoción “ La 7ma LIBRA GRATIS ”, todos los clientes individuales que no sean tipo empresa ni corporativos, que no tengan RNC, que no sean empleados de Express Parcel Service International, Inc. (EPS), todo cliente que no pertenezca a lo antes mencionado y cuyo paquete sea de 6 lb o mayor en las sucursales EPS en Santo Domingo y Santiago y los Puntos 4U ubicados en APEC, INTEC, UASD, UNPHU y Body Shop PUCMM y Plaza Olímpica de Santiago, en Azua, Bani, Barahona, San Cristóbal, San Juan de la Maguana.

 

PÁRRAFO 2

Cada paquete que se retire y tenga un peso de 6 libras o más que sea facturado entonces cada 7ma libra saldrá gratis, la puede acumular desde el 23 de Septiembre 2019 hasta el 31 de Octubre 2019.

 

PÁRRAFO 3

La 7ma Libra GRATIS no incluye los impuestos gubernamentales dígase Itbis, DGA, combustible, y su garantía como modo de protección de su paquete. Es Solo el monto de las libras lo que es gratis.

 

PÁRRAFO 4

El cliente podrá redimirla en el mismo momento en facturas diferentes o acumularlas y redimirlas SOLO hasta el 30 de Noviembre 2019.

 

PÁRRAFO 5

Para acumulación y redención de libras tiene desde el 23 de Septiembre 2019 hasta el 31 de Octubre 2019, es decir, que el cliente puede tanto acumular como redimir y SOLO para su redención (en caso de no haberla redimido) tienen hasta el 30 de Noviembre 2019, luego de esta fecha pierde la oportunidad de obtenerlas gratis.

 

PÁRRAFO 6

No podrán participar en esta promoción empleados de Express Parcel Service
International, Inc. (EPS), clientes individuales tipo empresa ni clientes corporativos, o que tengan RNC, ni empleados de cualquier empresa que sirva como patrocinadora de la promoción en cuestión, no aplica clientes con paquetes en inventario.

 

PÁRRAFO 7

Todas las modificaciones que se vayan a realizar este concurso deben ser notificadas a PROCONSUMIDOR con fines de aprobación, conforme a lo establecido en la resolución 009-2011, artículo Segundo.

 

 

No. CRS-0489/2019 "