(809) 540-4005

Ponte en forma en TranCycle y EPS 4U

septiembre 27, 2017

No importa en qué etapa de la vida nos encontremos, estar en salud es el la base, el sostén de todo lo demás, en palabras de la Organización Mundial de la salud es: “bienestar físico, mental y social; no solamente el no padecimiento de enfermedades”.
Es decir el equilibrio de muchos factores externos e internos fundamentales para la sostenibilidad, productividad y la felicidad.

Estar en salud representa en la vida de cualquier ser humano: calidad de vida, oportunidades y crecimiento, sobre todo en la etapa de nuestra juventud en la cual estamos adquiriendo conciencia, madurez, conocimiento y desarrollando las capacidades que nos acompañará en  nuestro futuro.

Por esta razón estar saludable es un acto de amor para nosotros mismos.

Conscientes de esto entendemos que facilitarle a nuestros socios universitarios de EPS 4U una membresía en el cardio estudio más vanguardista y moderno del país es lo mejor que podemos hacer para los estudiantes que serán los líderes de mañana.

Ponte en forma y prepárate para el mañana

TranCycle ubicado en el moderno centro comercial NovoCentro.  Ofrece distintas disciplinas todas orientadas a trabajar cardio y pesas para todas las partes del cuerpo. Este cardio studio tiene una capacidad de albergar las energías, los sueños, las pasiones y el empoderamiento

Aprovecha tu membresía EPS 4U y obtén la inscripción gratis y un importante descuento en tu mensualidad.

¡Compártelo!