(809) 540-4005

Políticas de retiro y reclamación

Políticas de retiro

  • Todo paquete tiene un almacenaje de 90 días calendarios.
  • Luego de los 90 días el paquete pasará a ser subastado.
  • No se permite retiro de paquetes otra persona sin autorización escrita del dueño de la cuenta.

Políticas de reclamación

No somos responsables de reclamaciones generados por:

  • Mercancía que necesite refrigeración.
  • Artículos mal empacados o que el empaque no incluya suficiente protección para su transportación internacional.
  • Artículos de cristal, vidrio, yeso, cerámica o fibra de vidrio.
  • Artículos con partes de los arriba mencionados.
  • Artículos restringidos, prohibidos o confiscados por las aduanas.

No se acepta reclamaciones de:

  • Mercancía retirada en los counters sin ser revisadas.
  • Mercancías enviadas por personas físicas.
  • Mercancía enviadas por el USPS sin tener acuse de recibo individual del paquete.
  • Artículos usados.
  • Artículos comprados en Ebay.
  • Artículos transportados y recibidos sin facturas.