(809) 540-4005

Año nuevo con MONI

                                                      

                               BASES “AÑO NUEVO CON MONI                                  LA MANERA MAS CHULA DE PAGAR”

 

 

Paga con MONI y recibe libra gratis

A partir del 06 de Enero de 2021 hasta el 13 de febrero de 2021 al pagar 2 libras o más con la aplicación MONI de CardNET, recibes 1 libra gratis.

 

1. Mecánica de la promoción:

Al pagar dos libras o más con la aplicación móvil MONI de CardNET en las Terminales y Puntos de Paqo en las sucursales de EPS, recibirá una (1) libra gratis.

El BONO de una (1) libra podrá ser aplicado instantáneamente en la facturación de dos libras o más.

Sólo se aplicará un (1) BONO de 1lb por transacción pagada con la aplicación MONI en un día calendario y limitada a transacciones durante la promoción.

Participan los paquetes facturados desde el 06 de Enero de 2021 al 13 de febrero de 2021.

 

2. Bases en la promoción

 Para participar debes ser cliente activo de EPS, llamando cliente activo a todo aquel que posea una cuenta en EPS y haya facturado paquetes desde el 6 de Enero del 2021 al 13 de febrero del 2021.

Para participar el cliente debe tener instalada y activada la aplicación MONI de CardNET en su teléfono celular, disponible en las tiendas de aplicaciones iPhone o Android. En la misma debe tener registrada una de las tarjetas de los bancos integrados a la aplicación MONI que se detalla a continuación:

    • Banco de Reservas: Visa & Mastercard
    • Banco BHD León: Visa
    • Banco del Progreso: Visa & Mastercard
    • Asociación Popular: Visa & Mastercard
    • Bancamerica: Visa & Mastercard
    • Banco BDI: Visa & Mastercard
    • Banco López de Haro: Visa

 

3. ¿Quiénes participan?

Esta Promoción es válida para clientes actuales y futuros de EPS.

 Sólo válida para cuentas de personas físicas en el servicio courier con tarifa Priority la libra y pagos de contado.

Todos los paquetes que hayan llegado a nuestros almacenes de Santo Domingo y que hayan sido retirados y pagados 06 de Enero de 2021 al 13 de febrero de 2021.

 

4. Vigencia de la Promoción

La promoción inicia el 06 de Enero del 2021 a las 8:00 a.m. y finaliza el día 13 de febrero del 2021 a las 8:00 p.m.

El premio puede ser reclamado sólo por el ganador oficial y titular de la cuenta en las sucursales en EPS, haciendo el cobro a través de los POS de CardNET.

 

5. ¿Cuándo aplica y cuando no?

    • Esta promoción es válida en las sucursales de EPS que cuentan con terminales de pago de CardNET.
    • Válida para clientes personales, actuales y futuros de EPS.
    • No aplica a clientes corporativos ni facturas a crédito.
    • Por la metodología de pago que está Promoción utiliza (a través de los POS de CardNET), sólo aplica en pagos presenciales.
    • No aplican a impuestos aduanales.

 

6. Misceláneos


Reserva

Esta promoción podría ser suspendida temporalmente, modificada o cancelada. CardNET no incurrirá en ninguna responsabilidad en la eventualidad de que por caso fortuito o fuerza mayor no se pueda celebrar la promoción. En cualquiera de los escenarios descritos anteriores, será debidamente notificado a ProConsumidor para fines de aprobación, por lo que los participantes de la Promoción no podrán realizar reclamaciones ni tomar acciones contra CardNET por tal concepto.

Los participantes reconocen la facultad que tiene CardNET para modificar, a su sola opción y en el momento en que estime oportuno, los términos y condiciones indicados, pudiendo ampliar o disminuir los beneficios o condiciones aquí consignadas, notificándolo debidamente a ProConsumidor a los fines de lugar.


Aceptación

Los Participantes reconocen y aceptan estas bases como los términos y reglas oficiales consignadas para el concurso y declara y reconoce que las leyes de la República Dominicana rigen este sorteo.