TIENDAS ONLINE

EPS reconoce labor de sus socios estratégicos con premiación de agencias a nivel nacional

Santo Domingo, 25 de marzo de 2022.

La empresa Express ParcelServices International (EPS), pionera en el servicio de courier en la República Dominicana, se engalanó para resaltar el compromiso, los logros y la fidelidad de sus principales socios comerciales, en su Premiación de Agencias 2021.

Los premios reconocen los resultados extraordinarios obtenidos por sus agencias a nivel nacional, con relación a los objetivos de la empresa y el apego a los valores corporativos, pero en especial a las franquicias que ya cuentan con muchos años representando la marca.

El vicepresidente de EPS, señor Luis Menicucci, durante el emotivo acto realizado en la Casa de España, reconoció el compromiso de la gran familia EPS y felicitó a todos los ganadores, a la vez que exhortó a continuar llevando las ventajas de las compras en línea a todos los rincones de nuestra geografía.

Igualmente, agradeció a Dios por permitir que un sueño iniciado hace 32 años sea hoy una realidad que aporta más de 300 empleos directos e indirectos al país y permite la comercialización de productos sin fronteras geográficas.

“Hoy reconocemos una labor extraordinaria, especialmente al concluir un año de grandes dificultades para todos como las que hemos pasado con la pandemia.Eltrabajo ha sido extraordinario, arduo pero constante y enfocados siempre enhacer llegar los deseos de nuestros clientes de manera segura y rápida”, sostuvo Menicucci.

Asimismo, Larisa Saviñon, Gerente de Agencias resaltó: “Cada uno de ustedes se ha adaptado, trasformado y hemos salido fortalecidos y airosos, así que felicitamos a los líderes de cada ciudad y sus equipos de trabajo por un excelente año”.La Sra. Saviñon, se refirió a las primeras agencias que confiaron en la marca y que ya cuentan hasta con30 años como socios estratégicos, entre estas: las agencias de La Romana, San Pedro de Macorís, La Vega, Higüey, Cabarete y Sosúa.

En la premiación resultaron ganadoras las agencias de Valverde Mao, La Romana y San Pedro de Macorís, de igual manera fueron reconocidas diversas categorías entre las cuales se destacaron en los primeros lugares las agencias de:  Sosúa, Jarabacoa, Puerto Plata y Los Frailes, entre otras.

Acerca de EPS

Express ParcelServices es empresa familiar, pionera en servicio courier de la República Dominicana, fundada en el 1989, lo que la convierte en una de las empresas con más experiencia en el manejo de courier y carga del país. Actualmente,cuentacon 70 oficinas a nivel nacional y trasporta altos volúmenes de paqueteríaofreciendo uno de los servicios más rápidos y eficientes del sector.

Compartir este articulo