TIENDAS ONLINE

30 de julio de 2021

Express Parcel Services (EPS), courier líder en la República Dominicana

Con nuestras 70 oficinas a nivel nacional e internacional consolidamos nuestro compromiso contigo, de transportar tus compras en línea de manera rápida y segura.

Recientemente inauguramos 11 nuevas sucursales en el país y en la vecina nación de Haití. Alcanzamos así las 70 oficinas a nivel nacional e internacional, sumado a nuestro moderno centro logístico. Celebramos contigo este hito, junto a nuestro 32 aniversario.

A través de los años se ha hecho más fuerte nuestro liderazgo en el sector de transporte expreso, manejo de mercancías y correspondencia. Este crecimiento se debe a la confianza que has depositado en nuestros servicios, por eso continuaremos brindándote las mejores experiencias y soluciones de comercio electrónico, logística y transporte internacional de mensajería.

Nuestra meta es mantener nuestra promesa de llevarte un servicio de calidad, rápido y seguro.

¿Ya visitaste nuestras más recientes sucursales?

Están muy cerquita de ti en distintos puntos del país:

  • Avenida Charles de Gaulle, y Ciudad Juan Bosh, ambas en Santo Domingo Este; Villa Mella, Villa Juana y Los Ríos para completar todo el Distrito Nacional.
  • El Seibo en la zona este del país;
  • Río San Juan en la zona norte;
  • Provincia Pedernales; en la región sur;
  • Sector Pontezuela, Los Jardines y Las Colinas, todas en Santiago, ampliando la cobertura a toda la ciudad de Santiago;
  • Puerto Príncipe, Haití.

Nuestro equipo te espera para brindarte la mejor de las atenciones. Está capacitado para dar respuesta oportuna y eficiente a tus requerimientos, ofrecerte asesoría personalizada para que elijas y realices tus compras de la manera más fácil. Recuerda que te ayudamos también con la entrega a domicilio de tus paquetes.

EPS en tu móvil

En los últimos años, en especial postpandemia, las compras online han crecido. Es el momento perfecto para continuar fomentando el comercio electrónico a través de la tecnología y la innovación que impulsamos desde EPS.

Por esa razón te recordamos que, además de nuestras sucursales, tienes disponible en Google play y App Store, nuestra aplicación con la que puedes recibir tus paquetes entre 48 y 72 horas, sin cantidad de libras mínimas y exentos de impuestos en caso de no superar los 200 dólares.

Seguimos creciendo y fortaleciendo para llevarte el mejor servicio con la pasión, el respeto, la responsabilidad, el compromiso y la lealtad que nos caracteriza. Gracias por elegirnos.

Compartir este articulo