ONLINE STORES

BASES DEL SORTEO “EPS CONCEDE TRES DESEOS A MAMÁ”

PÁRRAFO 1

Participarán en el sorteo “EPS CONCEDE TRES DESEOS A MAMÁ” desde el 1 de mayo al 31 de mayo 2022, todos nuestros clientes de tipo individual que se hayan registrado o tengan su cuenta activa, que no sean tipo empresas ni corporativos, que no posean RNC, que no sean empleados ni familiares directos de Express Parcel Service International, Inc. “EPS”, que no sean empleados ni familiares directos de sus franquicias a nivel nacional o internacional.

PÁRRAFO 2

Todo cliente antes mencionado en el párrafo 1, puede solicitar hasta tres regalos que deseen regalarle a mamá en nuestra página web (www.eps.com.do/promos). El cliente podrá elegir menor cantidad de regalos siempre y cuando no supere el valor de compra establecido, incluyendo su shipping.

PÁRRAFO 3

Los regalos para mamá consistirán en uno a tres artículos permitidos cuyo costo entre todos no supere o sea menor a USD$200.00. El participante puede decidir si prefiere un solo artículo del valor tope o tres que sumen el monto especificado. EPS asumirá como parte del regalo el costo del envío courier desde Miami a la sucursal del cliente hasta un peso máximo de 25 libras.

PÁRRAFO 4

De ser superior el monto de los regalos o de las libras a transportar, EPS podrá comprar artículos similares que sí cumplan con el valor tope especificado anteriormente. También podrá seleccionar otro ganador que sí cumpla esta condición por el mismo proceso de sorteo.

PÁRRAFO 5

El participante debe acceder a su cuenta de EPS para llenar la información que requiere el concurso a través del enlace que aparecerá disponible detallando los regalalos que desea para mamá, y requiere colocar estos datos: Nombre de cada artículo, Descripción detallada que incluya size, color o datos del mismo más los links de compra de cada artículo deseado.

PÁRRAFO 6

Todos los regalos que sean seleccionados deben ser artículos sin restricciones para su transportación en cumplimiento con la TSA por sus siglas Transportation Security Administration www.tsa.gov. Los artículos no deben conllevar pago de aranceles. Favor verificar en www.eps.com.do/regulaciones-y-restricciones los artículos con regulaciones y prohibiciones publicados en nuestra página web.

PÁRRAFO 7

Serán seleccionados 10 ganadores, los mismos serán publicados en las redes sociales y en la página web de Express Parcel Service International, Inc. (EPS) www.eps.com.do luego de realizado el sorteo y también será notificado de manera escrita al ganador, mediante comunicación emitida por el departamento de Mercadeo de EPS.

El ganador acepta y autoriza la filmación de un video de un minuto o tomas de fotos relativo al sorteo y autorizan además de manera pura y simple, a que dicho video y fotos sean difundidos en las redes sociales de Express Parcel Services International, Inc. (EPS) por un periodo de vigencia en las redes indeterminado ya que dichas imágenes no podrán ser borradas del post en dichas redes.

PÁRRAFO 8

Se denominará ganadores alternos en caso de no ser contactados los ganadores en el plazo de 72 horas o quede descalificado dicho ganador por las siguientes razones: Ser familiar directo de algún empleado de EPS o su red de franquicias en cualquier punto participante; no haber completado la información correctamente en el registro de los deseos; haber excedido el monto tope permitido en sus deseos.

PÁRRAFO 9

Los premios se estrán entregando a medida que lleguen los pedidos de los que resulten ganadores y serán entregados en la oficina principal de EPS ubicada en Av. Ortega y Gasset #40, esq. Fantino Falco, Naco en Santo Domingo, Rep. Dominicana, o en sus sucursales en el horario que se coordine con el ganador, siempre y cuando sea dentro del horario laboral de la oficina. Los ganadores serán seleccionados el día 1ero de junio del presente año mediante sorteo.

PÁRRAFO 10

Todas las modificaciones que se vayan a realizar a este concusro deben ser notificadas a PROCONSUMIDOR con fines de aprobación, conforme a lo establecido en la resolución 009-2011, artículo Segundo.

Registrado por Pro Consumidor bajo el No. CRS-0160/2022.