(809) 540-4005

BLACK FRIDAY AND CYBER MONDAY

                                                      

BASES PARA 

«BLACK FRIDAY AND CYBER MONDAY»

 

CONDICIONES

 

PÁRRAFO 1

Serán beneficiados del descuento los clientes individuales en los que cada paquete, que se recibe en las sucursales y oficinas participantes desde el día nueve (9) de noviembre 2020, que tenga un peso de 15 libras o más, y que SEA FACTURADO desde el dieciséis (16) de noviembre de 2020 al once (11) de diciembre 2020.

PÁRRAFO 2

A los beneficiados por este descuento no se le incluirá el descuento por libras en los montos correspondientes a impuestos gubernamentales, como es el caso del ITBIS, DGA, combustible y garantía de protección del paquete. Nota: SÓLO EL COSTO POR LIBRAS LLEVA ESTE DESCUENTO. lo demás debe ser pagado. 

PÁRRAFO 3

Los paquetes que participan son: cada paquete cuyo peso sea de 15 libras o más. Cada libra tendrá un costo de RD$70.00 sin impuestos gubernamentales, y sea retirado en las sucursales y oficinas de EPS participantes y mencionadas al inicio de estas condiciones en el PÁRRAFO 1.

PÁRRAFO 4

No se permitirá acumular varios paquetes para llegar al peso de 15 libras o más, ya que, el descuento es por cada paquete de 15 libras o más.

PÁRRAFO 5

Este descuento no podrá ser utilizado y/o disfrutado por empleados de Express Parcel Service International, Inc. (EPS), clientes individuales tipo empresa ni clientes corporativos o clientes que cuenten con RNC, ni los empleados de cualquier empresa que sirva como patrocinadora de la promoción en cuestión, ni clientes con tarifas corporativas. Tampoco se aplicará como descuento extra a las tarifas antiguas con descuentos corporativos, ni podrá ser aplicado dicho descuento luego de la fecha 11 diciembre 2020 fecha de finalización de la promoción mencionada en el PÁRRAFO 1.