(809) 540-4005

Black Friday

                                                      

BASES DEL CONCURSO PROMOCIÓN BLACKFRIDAY

 

 

Participarán en el concurso Promoción Halloween, todos los clientes individuales que no sean tipo empresa ni corporativos, que no tengan RNC, que no sean empleados de Express Parcel Service International, Inc. (EPS), estarán participando clientes que retiren artículos en el mes de Noviembre 2018 en las sucursales EPS en Santo Domingo y Santiago y los Puntos Expresos ubicados en APEC, INTEC, UASD, UNPHU y Body Shop PUCMM de Santiago, Azua, Bani, Barahona, San Cristobal, SanJuan de la Maguana.

PÁRRAFO 1

Se estará sorteando mediante el sistema, todas las facturas emitidas del 10 al 30 de Noviembre 2018 de los clientes mencionados el párrafo anterior, se estarán eligiendo (3) TRES GANADORES entre todas las sucursales donde cada premio tendra (1) UN GANADOR.

PÁRRAFO 2

El premio consistirá:

1-Iphone XS

1-Mac Book Air 

1-Samsung Curved 55’’

Con sus respectivas garantías de compra, sin incluir el costo de retorno al suplidor o cualquier costo de arreglos en caso de que en las manos de ganador se haya dañado, ni haremos apertura ni seguimiento en caso de daños.

PÁRRAFO 3

La selección del ganador será publicada en las redes sociales y en la página web de Express Parcel Service International, Inc. (EPS) y también será notificado de manera escrita y telefónica al ganador, mediante una comunicación emitida por el departamento de Mercadeo de EPS. El ganador acepta y autoriza la filmación de un video de un minuto relativo al concurso y autorizan además de manera pura y simple, a que dicho video sea difundido en las redes sociales de Express Parcel Services International Inc. (EPS) por un periodo de vigencia en las redes indeterminado ya que dichas imágenes no podrán ser borradas de las historias en las redes sociales.

PÁRRAFO 4

No podrán participar en esta promoción empleados de Express Parcel Service International, Inc.

(EPS), clientes individuales tipo empresa ni clientes corporativos, o que tengan RNC, ni empleados de cualquier empresa que sirva como patrocinadora de la promoción en cuestión.

PÁRRAFO 5

Se denominará un ganador alterno en caso de no ser contactado el ganador en el plazo de 72 Horas o quede descalificado dicho ganador por las siguientes razones: Ser Familiar de algún Empleado de EPS de cualquier punto participante.

PÁRRAFO 6

El ganador será elegido el día 3 de Diciembre y la entrega personal de este será entre este día y el 10 de Diciembre de 2018 en el horario que le convenga al cliente recogerlo, siempre y cuando se encuentren abiertos dichos establecimientos o en su horario rutinario de labores.

PÁRRAFO 7

Todas las modificaciones que se vayan a realizar este concurso deben ser notificadas a PROCONSUMIDOR con fines de aprobación, conforme a lo establecido en la resoluciónn 009-2011, artículo Segundo.

 

 

CRS-0492/2018".