(809) 540-4005

Black Friday: ¡haz realidad tu Wishlist!

noviembre 8, 2017

Como ya es tradición para nosotros los dominicanos, noviembre al igual que en los Estados Unidos ya es referente de la celebración de las compras pre navideñas, Black Friday.

Esta celebración guarda consigo un contexto histórico, transformado en una acción comercial. Ya no solamente para el país americano sino para muchos otros países en que los comercios se han sumado a la celebran de este día con la colocación de grandes ofertas.

La celebración de este día ha expandido sus fronteras, así mismo como, las oportunidades de los miles comercios electrónicos al alcance de todos en la web, que nos permite celebrar con mayor entusiasmo la fecha.

Las ofertas de estos días han marcado con historias de éxito, de oportunidades increíbles a un amigo, hermano o conocido. Así también ya son muchos los dominicanos que han podido disfrutar de una oferta para aquello que tanto ha querido o por lo que le hace falta.

La temporada ideal para hacer realidad tu Wish List, que quizás con poca esperanza has llenado todo el año. ¡Aprovecha las ofertas y haz realidad tu lista!

En la internet, el comercio electrónico cuenta con su día especial para la celebración oficial de estas compras pre navideñas llamado: Cyber Monday. Este se celebra el Lunes siguiente al último viernes de noviembre (Black friday) dando espacio de extensión de descuentos por todo un fin de semana. ¡Es una locura genial!

Este Black Friday aprovecha los precios de tus artículos electrónicos, electrodomésticos, hogar, auto, personales y trae aquello que siempre has querido pero por miedo a su peso no te has atrevido, aprovechando así la libra a 75 pesos desde 25 libras en adelante.

En EPS todos nuestros especialistas en compras por internet, E-shopping están preparados y ansiosos por guiarle, asistir y orientarlo en sus necesidades. Además de la comunidad interactiva sobre los descuentos disponible aquí.

ENCUENTRA OFERTAS Y COMPARTE CON LA COMUNIDAD AQUÍ.

Sigue los tips para esta temporada en nuestras redes @EPSintl #Blackfridaytips #Comprainteligente #TraeloporEPS

¡Compártelo!